sábado, 16 de agosto de 2008

HOY TE DIGO ADIOS


De continuo busco y no hallo alegres colores con los que pintar mis muchísimos días grises. Busco e intento ser luz que ilumine a cuantas personas amo entre las cuales estás tú. ¿Por qué te sigo amando? Mal está que yo lo diga, pero creo soy todo corazón y por mucho que lo intento siempre acato sus silenciosas órdenes, sumerjiéndome éstas en profundos decaimientos sabedora ya no estás tú para que emerja de nuevo.
A mi mente viene una hermosa cita: SI MUERES PERO NO PERECES... PERMANECES
Hoy he tomado la firme decisión de hacerte PERECER en mi pensamiento y para ello me he desprendido de tus fotos. Sí, las conservaba, al igual que montones de hojas secas de cuantas rosas me regalaste y lo más significativo, en mi dedo seguía llevando tu alianza con una hermosa pero irreal palabra grabada:
CONSTANTEMENTE.
Desprendiéndome de todo esto, albergo la esperanza de poder decirte un adiós definitivo, no por ello ausente de dolor. Dolor que propicia de mis lagrimales emane sangre la que temo perdurará hasta que la huella que la alianza ha dejado en mi dedo desaparezca y éste que es sabio propiciará ello suceda una vez tomada esta dolorosa pero firme y rotunda decisión: Para siempre ¡ADIÓS!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Más vale un adiós a tiempo qu eun languidecer enterno.
Buena decisión.

Un abrazo

ORQUÍDEA dijo...

Gracias Trini:
Así lo pienso, por ello espero no flaquear de nuevo y arrepentirme de las cosas de las que me he desprendido. Soy tenaz y pondré todo mi empeño en conseguir lo iniciado.
Un abrazo

Elvis dijo...

Si el pasado te tortura, haces bien en decirle adiós, pero no lo olvides, te ayudará a darle esquinazo en el futuro, y evitará que se presente de improvisto y sin previo aviso.
Ánimo encanto, lo conseguirás...

Pd.: Me gusta tu cambio de look. Un abrazo muy fuerte.

ORQUÍDEA dijo...

Hola Elvis:
Gracias por el que sé es sincero y sabio consejo. Intentaré seguirlo a píe de letra sin flaquear en lo más mínimo.
P.D.
En cuanto al "Look" igualmente gracias, he partido de cero y me cuesta ir aprendiendo cosas, pero estoy en ello viendo otros Blogs y ojeando por Internet.

annabel dijo...

Hola no he podido evitar comentar,
es el formato de blog más particular que he visto.
¿Estas entradas se corresponden con la parte anterior?
Original es, desde luego y curioso,
y me extraña que digas que has partido desde cero, porque no he visto otro igual.

Respecto a los consejos siempre he pensado que no se dan, se piden, y menos hay que darlos cuando no se conoce de nada a la persona, aunque como me pueden las ganas, pienso
que los malos momentos hay que observarlos como si fueran un viento que aunque fuerte, acabará marchando siguiendo su ruta.

Es difícil cuando se sufre verlo de esta manera, pero todo pasa, incluso este momento ya pasó.

PS. Cuando comento en un blog donde no he invitado a la autora me da un poco de corte, como he visto que tienes mail, si quieres te invito al mio *:*

Ay, el amore, el amore...

Anónimo dijo...

Hola Annabel:

Gracias por tu comentario y consejo. Buen símil el del "viento" sin duda por fuerte que éste sea, con paciencia pasará para llevarnos a la calma.
Un abrazo,

 
ir arriba