domingo, 31 de agosto de 2008

TEDIO ANTE LA SITUACIÓN



Aclarar ante todo que el calificativo de "tedio" es por reflejarlo de la forma más suave posible, lo que realmente siento es algo más fuerte que por sentido del decoro prefiero no mencionarlo por escrito.
Él, un mes de ausencia por vacaciones estivales. A su llegada me hace saber está en casa y de yo tener la posibilidad de desplazarme hasta la misma estará encantado de verme. Este encuentro ´dice sólo ser posible el Domingo, pues el resto de la semana por razones varias lo tiene complicado. Bien es cierto me dice que no me arriesgue ni complique mi situación que entenderá si no puedo desplazarme. Mis ganas de verlo y abrazarle, pues cierto es he echado de menos a mi gran "AMIGO" me las compongo como mejor sé para que este encuentro se propicie.
Ya en su casa, hablamos de todo un poco, nos abrazamos, creo ambos estamos alegres de vernos nuevamente. Hacemos el amor ( al menos yo) puede él le diese otro nombre, prefiero no pensarlo y comenzamos de nuevo a charlar de cosas varias. En la charla como veces anteriores sale el otro nombre de mujer (permitirme lo omita) y me dice que hoy lunes se desplaza a Madrid porque ha quedado con ella para comer. Aguanto lo máximo que puedo para que mi rostro no refleje lo que en esos momentos siente y diré las razones:
Si previamente en su llamada de Tfno. me dijo sólo poder verme el Domingo por sus muchas cosas que hacer el resto de semana ¿Debo entender que de yo no haber ido a su encuentro, hubiese pasado por alto vernos después de más de 30 días para acudir a su cita en Madrid? Lo sé, es como si os oyese, soy idiota, incoherente, imbécil y cuantos adjetivos queráis adjudicarme. Ahora a solas, veo las cosas más fríamente, pero cuando le tengo delante me supera.Ahora sé no debí acudir a su encuentro pues para él no era lo prioritario, su prioridad estaba en el día de hoy, su cita en Madrid. Tengo que saber ponerme en el lugar que creo me corresponde, como persona, sin más, y claro está ese lugar no es el primero de su lista y ello lo entiendo y comprendo, además de admitirlo pues siempre he dicho y digo en los sentimientos no se manda. Pero ser tan débil me hace sentir mal cuando como ahora medito las cosas. No puedo consentir se me dedique un tiempo que tiene "libre" pues éste carece de valor, para el que supuestamente tiene "ocupado" se lo dedique a quien realmente es importante para él. Soy y me considero una mujer fuerte pero en tocante a los sentimientos soy el ser más débil de la tierra y ello me "fastidia" nuevamente voy a ser suave en mis expresiones. En tanto escribo estas líneas, sé están juntos. Él, así lo ha elegido y yo nada puedo hacer, esperaré de nuevo su llamada para que me cuente ( sé lo hará) lo sucedido en ese encuentro, pero reitero sin culparle a él para nada, pues es sincero conmigo y ello le honra, debo meditar muy a fondo esta situación que me hace sentir mal conmigo misma. Siendo consciente que entre la posibilidad de estar con ella o conmigo a un mismo tiempo, la elección sin duda alguna es estar con ella ¿ Que papel es el mío? Debo darme más a valer, no sé como hacerlo, creerme que no lo sé, pero voy a intentarlo. Agradecer una vez más a este sencillo pero comunicativo medio pueda expresar el enfado conmigo misma, por saber que cuanto hago no es lo correcto pero una vez más mi corazón hace caso omiso a lo que el sentido común me dice debo hacer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, hola!! He descubierto tu blog hace un rato y he estado leyendo cositas. Me encanta. Pero me pone muy triste este post. Porque esas situaciones son muy frustantes y minan la autoestima.
Pero se pueden evitar, simplemente cortando la relación (si sientes algo por él), o quedando con él (si ello no te provoca dolor)pero sin mantener una relación sexual.

Una cree que no puede. Pero sí se puede. Claro que se puede. Duele al principio pero tras pasar el duelo, la tormenta, estás liberada. Liberada y con espacio psicológico para encontrar a un hombre cuya primera opción seas TU.

Un saludo. Y perdona por el consejo, igual me he pasado dandotelo, pero es que conozco esas situaciones. Son lo peor.
Quiérete y te querrán.

Ojala no sufras mucho.

ORQUÍDEA dijo...

Lucana:
Gracias por tu consejo que no dudes tengo muy en cuenta, pues sé el mismo tiene como objetivo ayudarme ya que creo hablas desde la propia experiencia.
Un abrazo.

 
ir arriba