Hermética y para gustos, atrayente caja en su exterior; con valioso contenido interior al que nadie salvo como ahora excepcionalmente abro alguno de los eslabones de la cadena que custodia su contenido porque el mismo sólo a mi me pertenece. ¡Cuantas cosas guardadas! y tristemente las que quedarán por guardar pues queda mucho espacio en la misma y no seguir introduciendo el sentir del día a día, es algo a lo que no quiero dedicarle ni un sólo minuto, pues ello indicaría quiero poner fin a esas vivencias y soy consciente eso sería una cobardía en la que espero no incurrir nunca, pues no niego es algo me ha ocupado y ocupa algunas veces a día de hoy mi cerebro.
Quiero y debo aferrarme a nuevas ilusiones, a la necesidad que quiero pensar, aún alguien tiene de mi. Una de ellas y muy importante es la de saberme abuela. Abrazar a mi futuro nieto, la necesidad que pienso mi hija tendrá de mi en esos momentos al ser primeriza y cierto que poco más. Es triste carecer de ilusión, pues ésta es el rotor de cualquier movimiento hacia adelante con esperanzas de futuro, máxime para alguien que carece de pasado por propia decisión, pues evocar el mismo no es grato y ¿Que decir del presente? es obvio estas palabras lo dicen todo, no es uno de mis mejores momentos. Nuevamente me encuentro en un pozo del que no veo salida. Quizás con egoísmo por mi parte, espero que aquellos por quien he dado todo de mi misma y sin duda sigo dando, aporten algo de lo recibido y al menos me lo presten en esos momentos que una precisa ser oída, sentir el calor de la compañía, una palabra que indique significas algo en su vida, pero debo ser realista y aceptar no ha existido, existe ni existirá.
Por ello, permitirme cierre nuevamente esa pequeña abertura en uno de los eslabones que componen la cadena que herméticamente cierra el contenido de mi vida, pues como dije, es mía y no lo digo con el sentido de la pertenencia, sí, porque el mismo no es grato y nada peor que agobiar a los demás con mis miserias.
Una vez más: Gracias por estar ahí seas quien seas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario