Hoy 30 de Enero, exactamente a las 22,25H. de la noche he despertado de lo que creía un plácido sueño, si bien debo decir en el mismo ha habido más de una pesadilla. De forma consciente he mantenido mis ojos cerrados para evitar éstos viesen la realidad del engaño´y la traición. Dejo de ser la balsa de salvamento para quienes en un momento u otro se sienten náufragos, olvidándose cuando pasan a ser pasajeros de primera en un lujoso yate. No volveré a ser pañuelo que sirva para secar lágrimas de aquellos que hacen las mías broten. Quizás de esta mi decisión como suele decirse: paguen justos por pecadores, pero nunca más brindaré mi AMISTAD como hasta ahora he hecho.
Sin duda todo tiene un inicio y un fin, éste ha llegado y de forma rotunda he decidido despertar y mantener los ojos bien abiertos afrontando con valentía lo desagradable de la visión y ¿por qué no? también habrá cosas agradables que por mi errónea decisión de antaño me he perdido.
Feliz despertar, pues no hay más ciego que aquel que no quiere ver y sabiamente alguien dijo: Todo el tiempo que permanecemos durmiendo, es tiempo que dejamos de vivir. Por ello... desde hoy, ahora mismo, empezaré a vivir ¡lo merezco!
.
2 comentarios:
Hola. He llegado aqui por que me ha llamado poderosamente la atencion la foto de tu perfil, y ademas tu blog me ha gustado mucho y me ha parecido super original.
Si te apetece pasate por el mio, QUE FRESQUITO ESTA TODO, a ver que te parece, y si te gusta, a ver si podemos leernos.
Un saludo
Gracias por tu opinión que prejuzgo sincera. Tienes mi palabra que pasaré por el tuyo y encantada de leerlo.
Un abrazo
Publicar un comentario