sábado, 7 de marzo de 2009

EN EL AJEDREZ DE LA VIDA, SOY LA TORRE


Image Hosted by ImageShack.us
Leyendo una entrada en el blog de un amigo desconocido y no por ello menos amigo, me percaté de inmediato que en el tablero de la vida no puedo ser otra pieza que la "TORRE" y tratare de haceros entender el por qué de esta mi afirmación:

"PEONES " son un grupo compacto, ayudándose unos a otros para salvaguardar la existencia de sus superiores... yo, en todas las etapas de mi vida he estado sola.

" ALFIL" que hace sus movimientos de forma cruzada, algo que nunca se me ha permitido, siempre he sido obligada a caminar por la ruta que me marcaban.

"CABALLO" Rotundamente me ha sido negada la posibilidad de avanzar dando saltos, si por inconsciencia o una forma de revelarme he intentado trotar a mi aire, siempre ha habido algo o alguien que me ha sujetado las bridas dejándome estática.

"REINA" si bien es cierto mi labor ha sido la de cuidar de los míos, protegiéndoles en todo momento de cualquier adversidad aún a riesgo de mi vida (pues carecer del propio,YO... es estar muerta) no es menos cierto que cuando he podido adquirir esta categoría como esposa, la única corona que se me ha brindado ha sido la de la infidelidad y humillación

"REY"está claro carezco de todo poder para con nada ni nadie además de no pertenecer al género masculino. Por todo lo relatado sólo puedo ser:

"TORRE" por su fortaleza, que sin duda alguna poseo para seguir adelante y con esperanzas. Porque antaño era donde tenían en cautiverio a las princesas y pese a yo no ser tal, cierto es vivo en cautiverio dentro de mi habitáculo(el subsconciente) y primordialmente porque al igual que ésta, desde la infancia hasta el día de hoy, siempre se me ha exigido mis movimientos debian y deben ser rectos, sin titubear ni tomar atajos. Hacía adelante, izquierda o derecha, pero siempre por el camino que los demás(que no yo) han considerado son los correctos. Conforme o no con la pieza que se me ha designado en el tablero de esta vida debo luchar a muerte por salvaguardar a los amigos...peones, familia...alfiles,esposo...rey e hijos sin duda caballos que trotan y saltan por donde ellos consideran; que nada ni nadie les frene el trote.

No hay comentarios:

 
ir arriba