viernes, 6 de marzo de 2009

Si estás, ME MATAS. Si me faltas, MUERO



5 de Marzo del 2009,nuevamente recaigo en un lamentable estado de ansiedad, como casi siempre algo rutinario, me tomas tensión y pulsaciones, las mismas están disparadas. Me administras un Valium 10, me cubres con una manta para suavizar la tiritona y dices: No sé que "coño" te ocurre, ¿por qué tan asiduamente te pones en este estado?
no te respondo, fueron tantas veces las que lo hice sin tú escucharme que ¿para qué responder de nuevo? Mi sistema nervioso está destrozado, sé perfectamente no tiene mejora, ya que el mismo se destrozó hace muchísimos años y tú solamente tú fuiste y eres la causa de ese destrozo. Por ello el tenerte a mi lado me va matando muy lentamente.Me niego a recordar episodios pasados que sólo hacen que torturarme, pero reconozco la imposibilidad de obviarlos y dejar mi mente en blanco para no seguir torturándome mentalmente.
Algo incomprensible para mi, es que sabiendo eres la causa de mi muerte, cuando como ayer mi siento morir, anulada física y animicamente, sólo eres tú la persona que preciso a mi lado para sentirme segura, sin miedo, el simple hecho de saberte ahí, cierto que con la ayuda del Valium, sirve para que mi ansiedad vaya aminorando hasta desaparecer del todo. Volverá a ocurrirme, no hay pegamento alguno que componga los destrozos de mi interior y así será hasta que uno u otro desaparezcamos.
Reniego de mi debilidad, porque siguiendo a mi lado...
me matas
Si desapareces de éste...
muero

2 comentarios:

Reno911 dijo...

urgentemente ¡un psiquiatra!!!!!

ORQUÍDEA dijo...

Reno911:

Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta.
Un abrazo,
Orquídea

 
ir arriba