viernes, 4 de septiembre de 2009

CANTA RUISEÑOR, CANTA


Image Hosted by ImageShack.us
Con mis sueños junto a un árbol, lejos de la realidad, con trino muy melodioso oigo a un ruiseñor cantar.
Más su dulce melodía, no me consigue alegrar pues mi mente se satura con los crímenes de ETA, que asesinan a personas, alegando perseguir para
Euskadi la PAZ.

Canta pajarito, canta, para que ahuyentes las penas, las mías y las ajenas , canta pajarito, canta ahuyenta pena y trae paz, pues nadie habrá de pagar por oír tu melodía, que tú, cantas a porfía porque tu oficio es cantar.
Ese divino cantar, que al alma le da alegría, es canto muy sin igual que regalas noche y día y nadie puede igualar esa sin par melodía.

En este mismo lugar, gozas de paz verdadera. Enjaularte impediré, sé, morirías de pena en una jaula metido, carente de libertad.

Canta, canta, ruiseñor, tú cantas de tal manera que al llegar la primavera, tu canto es tan seductor que atraes a tu compañera , porque tu canto es amor.
Canta junto a mi ventana, en las ramas de un peral, a la noche… a la mañana para que calmes mi mal.

Canta, canta, ruiseñor y no pares de cantar en todas las primaveras, pues yo te vendré a escuchar aún invadida de penas.

Canta, canta, ruiseñor, canta con mucha insistencia porque tú me harás llevar mis penas con gran paciencia, que en este mundo el dolor, solo se puede calmar…
Escuchando tu cantar lleno de amor y de PAZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

SERGI dijo...

ORQUIDEA, feliz año nuevo 2010 y felices fiestas!

Hace mucho que no subes ninguna entrada, espero que todo esté yendo sobre ruedas.

Un abrazo.

 
ir arriba