martes, 12 de agosto de 2008

LOS BENEFICIOS DEL BLOG...


Me congratula haber descubierto el mundo de los Blogs , pese a mi ignorancia en todo lo relacionado con la informática y sus técnicas palabras, día a día voy aprendiendo pequeñas cosas que me facilitan haber abierto el mío. Pero sin duda lo importante de los Blogs es la humanidad de quienes en éstos escriben. Te ayudan en tu desconocimiento, te izan cuando estás caído, te alegran si estás triste y ello te va dando tal confianza que llegas a contar tus miserias, intimidades,sin duda alegrías, que haberlas, las hay a personas que no conoces y muy posiblemente no conocerás nunca.
Ignoras todo de ellas, físico, edad, hobbys que sólo la atracción de la palabra escrita haces de unos y otros por muy opuestos que sean, afines a tu persona.
Hará escasamente tres semanas que he creado el mío y he dejado de sentirme sola.
Duermo pensando en la llegada del otro día para plasmar en el mismo mis inquietudes
y leer las de los demás. Sin duda habrá muchos y muy buenos que desconozco , algunos son obras de arte, estéticamente hablando, ello carece de importancia para mi, el arte está en lo que escriben y no puedo resistirme a mencionar dos de ellos(interpreto no invadir de esta forma su intimidad, pues los blogs se crean para ser visitados) indiferentemente del orden en que los menciono, los dos son obras de arte:
VEHEMENCIAS y GRACELAND. Totalmente opuestos en su contenido el uno del otro pero con exacto resultado de satisfacción a juzgar como lectora.
Trini, todo poesía, calidez, belleza, es tanto lo que dice que hasta sus silencios hablan. ¿ Y que decir de mi niño Elvis? Ocurrente hasta decir ¡basta!, profundo, humano, positivo, incluso sus comas y acentos nos dicen algo. Crítico pero con gracia y de un corazón que intuyo no le cabe en el cuerpo.
Gracias a todos cuantos os dais a conocer a través de un Blog y muy especialmente a los citados anteriormente, porque sin conocerles son parte de mi vida por lo mucho que me han aportado y aportan.De ahí lo beneficioso por su aportación nada que ver con lo material.
Un último favor: Nunca dejéis de escribir, si así fuese nuevamente me quedaría sumida en la mayor de las soledades.

No hay comentarios:

 
ir arriba