Se aproxima el 10 de agosto y dos años cumplirá, el haberte conocido Y tener con quien hablar. No habido temas tabús, ya este fue un pacto inicial que ambos hemos cumplido con total honestidad. Un día me preguntaste: ¿Que es estar enamorado? Me gustaría saberlo, ya sé existe el cariño, es lo que te tengo a ti, pero el amor del que hablan es el gran desconocido a día de hoy para mi.
Entonces me puse triste, no sé daros la razón pero así fuerte sus manos y rauda le respondí: El día que sientas éste y sé ello llegará, lo que ahora me preguntas, tú sólo responderás. El mío murió hace años, hubo llanto y dolor, lo enterré en el subconsciente distante del corazón.
Pasados algunos meses, me volviste a preguntar: Tú dices haber amado de forma no racional, cometiendo mil locuras sin el riesgo que conlleva esa tú forma de amar. De nuevo me puse triste más no tarde en contestar, amor es lo que ahora sientes por alguien que no soy yo. No precisas preguntarme si escuchas tu corazón no obstante para ayudarte aquí más de una razón:
Cuando pronuncias su nombre observo tiembla tu voz, tu mirada queda ausente y ello me indica que evocas momentos pasados juntos y no es nada carnal, es un conjunto de cosas y la que más prevalece sé ahora estás viendo su rostro pese a la distancia estar y ¡amigo! No te engañes, sabes que tengo razón ¿El por qué ese tú rechazo a decir sientes amor?
Por cuanto me has relatado y escuché con atención, aún sin tú reconocerlo supe te llegó el amor y que éste, es correspondido ¿Qué mayor satisfacción? recuerda el mío enterré no por propia decisión, a ello me vi avocada al comprobar como ahora, que a quien amé no me amaba de igual modo que yo, como tú, sé me querían, pero esto dista mucho de lo que es sentir amor.
Vive este bello momento, no pienses en mi dolor, porque yo te amo sin duda y justo esto es amor, saber de nuevo he perdido no por falta de tesón, porque siempre dije y digo… el corazón es carente de dueño alguno o señor y late a su pleno antojo como ahora late el tuyo por alguien que no soy yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario