viernes, 31 de julio de 2009

LA COBARDÍA DE E.T.A.


Asesinos y cobardes, siempre con rostro cubierto para el tiro en la nuca, o a Km. del coche bomba indiscriminada y sigilosamente situado allá donde mas daño ocasione. Amo Euskadi y su gente, afable,sincera y trabajadora y vosotros "gentuza" ensuciáis la misma llenándola de escombros además de encubrir su hermoso paisaje verde con lluvia de sangre.
Recuerdo siendo jovencita, oía a los mayores ensalzar vuestros actos, pues comentaban vuestra valentía al revelaros contra la represión a la que nos tenían sometidos, entre otras, la de encarcelar a todo aquel que hablase nuestra lengua, sé de primera mano la gran dificultad que tenían las buenas gentes de los caseríos para hablar el castellano, muchos de ellos no sabían leer ni escribir y su único medio de comunicación era su lengua materna, el euskera, entiendo estos hechos eran inhumanos, pero de eso hace ya muchos años y las nuevas generaciones, entre éstas mis hijos, se defienden igualmente en castellano que en euskera.
Tenéis la osadía de secuestrar, torturar y matar en nombre de Esukadi ¡que vergüenza!
toda España pero prioritariamente los vascos de verdad os repudiamos, hacéis caso omiso de nuestras peticiones en manifestaciones pacíficas, logrando que quienes tenemos que vivir por las razones que fueren fuera de nuestra tierra, seamos objeto de críticas, recelo e insultos culpabilizándonos a gente de bien por vuestros deleznables crímenes.
Me entristece decir, que tras años de lucha por lograr la democracia que por suerte ahora disfrutamos, por mejoras laborales, poder votar el libertad, y gritar no a la pena de muerte, a estas alturas de mi vida, si de mi dependiese el único castigo que os aplicaría sería: etarra apresado, etarra fusilado, además a cara descubierta, sin ocultación alguna, pues no considero justo que quienes como vosotros hacen tanto daño a la humanidad, como mucho se os encarcele, pue siempre se ha dicho la privación de libertad tenía como fin la reinserción de quienes no actúan cívicamente y por si esto fuese poco, somos todos los ciudadanos de España quienes costeamos ese intento de reinserción.
Pero vosotros, despreciables asesinos, no tenéis derecho alguno, porque nada aportáis salvo dolor. Sé, no es popular mi petición, pero si de algo sirviese ésta, la misma sería la silla eléctrica, puede no sea optimista, pero creo es la única forma de acabar con vuestros crímenes, porque sois cobardes y los cobardes ´temen la muerte propia aunque son fríos e insensibles con la muerte y el dolor de los demás.
Y esta petición la hace una hija de vascos, madre de vascos y que ama su tierra y por ese amor, pide PAZ para la misma.


2 comentarios:

Elvis dijo...

Hola Orquídea.
Qué se puede decir de esta gente, que incluso mata a quienes piensan igual que ellos...
Coincido contigo en todo lo que expones, porque esta gente no merece ni la más mínima oportunidad.
Se le puede dar otra oportunidad a alguien que comete un crimen pasional, o un crimen cometido en un momento de enajenación, eso le puede pasar casi a cualquier hijo de vecino. Pero lo que hace esta gente son actos premeditados con frialdad y planeados durante mucho tiempo con todo lujo de detalles para no fallar en su objetivo.
Por lo tanto no se les puede tratar como a otros delincuentes. Debería de haber un baremo especial para ellos....
Saludos.

ORQUÍDEA dijo...

Hola Elvis:
Una vez más, gracias por tus comentarios. Plenamente de acuerdo contigo que no se debe emplear el mismo baremo para todos. A estos ASESINOS a mi parecer no existe otro que el ojo por ojo y diente por diente.
un abrazo,
Orquídea

 
ir arriba