lunes, 9 de febrero de 2009

GRACIAS POR HABER LLEGADO



Sin duda sabias te necesitaba, de ahí adelantar tu llegada a este mundo. Me has devuelto la ilusión que precisaba para seguir adelante, para sentirme nuevamente necesitada por alguien.En el momento de tu llegada a este mundo, llovía copiosamente, cielo gris, encapotado pero mis ojos sólo veían un enorme arco iris impregnando tu pequeño rostro de todos sus bellísimos colores.
Al igual que hace 35 años, mi niña (tu madre) precisó de mi y saqué fuerzas hasta entonces desconocidas, tienes mi palabra ahora recobraré las mismas de antaño para cuidar de ti Marco pues de forma milagrosa siento una total regeneración de células y es como si quisiera de nuevo amamantar al ser indefenso que eres ahora. Quizás algún día llegues a saber cuanto y el porqué precisaba vinieses a este mundo, vaya como adelanto decir que:
Con tu llegada son dos nuevas vidas las que ahora tiene este planeta Tierra, la tuya y la mía; si mi adorado nieto, la mía también, pues de la misma sólo quedaba un resquicio de llama a punto de extinguir y que al verte ha recobrado tal fuerza que es capaz de alumbrar en la mayor de las obscuridades.

Gracias, por llegar, por devolverme la alegría, por hacerme sentir útil, por hacer mi "niña" haya experimentado uno de los mayores goces de esta vida...
¡SER MADRE!

2 comentarios:

argentum dijo...

Que texto tan bonito y encima con una hermosa canción.

Me gusta mucho :)

Felicidades.

ORQUÍDEA dijo...

Sr. SER:
Gracias a ti por tu amable y enternecedor comentario, me alegro te haya gustado.
Un cordial y afectuoso abrazo,
Orquídea.

 
ir arriba