sábado, 16 de mayo de 2009

QUIERO ¡¡NECESITO!! AMAR



Una confidencia más para vosotros desconocidos que de forma casual sabéis mucho más de mi vida que aquellos quienes están a mi lado.
Quiero y preciso de muchas cosas: una sociedad más justa para todos. La felicidad para todo ser humano aunque ésta sea pasajera ya que no creo en la plena felicidad, la misma se compone de momentos y situaciones pasajeros pero que guardados en nuestra memoria, pasado el tiempo nos hace nuevamente sentirnos felices al evocarlos y un larguísimo Etc. pero sobre todo y permitidme hable de mi necesidad: quiero y ¡necesito! AMAR, aunque así expresado no es correcto, porque sin el menor atisbo de duda yo, amo, más bien preciso ser correspondida a este amor que yo siento.
Y en esta relatada necesidad abarco todo tipo de amor, platónico, maternal, humanista pero no puedo olvidar soy mujer y el enfatizar gramaticalmente ¡¡necesito!!
lo hago consciente hablo de un amor entre hombre y mujer, ese amor malamente llamado carnal, pero sin duda necesario.
No entendáis por carnal el simple hecho de un desahogo físico, pues para ello, todo el mundo incluida yo nos bastamos sólos, ya que nadie mejor que nosotros conocemos nuestro cuerpo. Pero esto no me sirve, preciso con anterioridad al mismo esos preámbulos que hacen nos transportemos a un mundo maravilloso e igualmente con posterioridad nos hacen sentirnos entre nubes de un blanco puro.
Esos ajenos dedos enredando en nuestro cabello, besos cálidos por nuestro rostro que nos transmiten de todo menos esa ya saciada necesidad física, un abrazo permanente con palabras casi no percibidas por nuestros oídos ¡Tantas cosas!
Pido un favor: no se escandalice nadie al leerme, sé para una gran mayoría soy considerada una mujer mayor dada mi edad, no voy a discutir sobre esto, pero tener en cuenta una cosa ¡mujer! y orgullosa de ello no me ruboriza contar como tal de mis necesidades que como dije son muchas y entre estas muchas una de ellas es mi necesidad de amar y ser amada como mujer y a mi humilde parecer el día que deje de sentir esta necesidad, creedme... esta MUJER habrá dejado de existir como tal.


2 comentarios:

argentum dijo...

Nuevamente, cuánto tiempo que no te leía.

Todos necesitamos afecto. Nadie puede ser feliz viviendo en soledad. Somos seres humanos, seres sociales, precisamos sentirnos integrados en los grupos y ser conscientes de que somos útiles para algún fin.

Saludos.

ORQUÍDEA dijo...

SR.Ser.
Gracias por tu comentario que sobrqa decir te agradezco. Cierto todos los seres humanos y yo entre éstos precisamos sentirnos útiles.
un abrazo
Orquídea

 
ir arriba